3.30.2011

Mis Vacaciones de Primavera

Mi hermanita y yo

Mis primos y yo 



Durante las vacaciones de primavera, yo esquiado todos los días excepto los lunes. Uno de los días fueron a trabajar (trabajo en Snowbird). Yo esquiado en Snowbird y Alta todos los días. En los días que yo no era el esquí para el trabajo, me fui a esquiar con mis padres por un día, y con algunos amigos de los otros días. Ahora tengo un bronceado gafas de sol muy fresco. Dos noches de las vacaciones, me dormía en la casa de mis padres. Aquí jugué con mi hermana y mis hermanos menores, salté de la cama elástica, y comer alimentos muy ricos, mi madre es una cocinera increíble. Yo quería ir a Moab con mis amigos, pero no pudo.

1 comment:

  1. Estoy muy celoso que puedá esquiar muchos dias durante tus vacaciones de primavera! No fui a esquiar nada durante mis vacaciones de primavera, pero puedé ir a Moab por cinco dias!

    ReplyDelete